Fantastica

Recordatorios para toda mujer 

Está bien que te sientas triste y derrotada, hormonalmente tu cuerpo y mente te pueden jugar una mala pasada, lo que debes hacer es tener un lindo recordatorio en un lugar visible que cambie ese juego amargo que le sucede a todas las mujeres en diferentes momentos del mes, del año y de sus vidas.

 

 Sé positiva y evita ser cruel contigo en esos momentos cuando no te sientes bien, el peor enemigo eres tú, la sociedad te enseña que debes prestarle más importancia a lo que piensen lo demás, llevándote a ser más fuerte y odiosa contigo mismo.

 

Consiéntete y busca hacer algo que te genere felicidad, con algún alimento que te gusta , una prenda de ropa, una llamada, una canción, un hobby, todo se vale en esos días extraños donde puedes ser tu una gran enemiga.

 

Prémiate en esos días de oscuridad donde te duele hasta la uña de los pies, esos días mereces que te mimen como nunca, pero no necesitas esperar a que alguien más lo haga por ti.

Acepta la realidad que estás sintiendo y viviendo, solemos sentirnos culpables por no estar en nuestro cien por ciento todo el tiempo, pero todo está bien solo debes intentar analizar que es completamente normal sentirte de la manera en que lo haces.

 

Si hoy estás teniendo un día complicado, solo recuerda que no eres la única, que en este momento hay miles de mujeres como tú, intentando encontrar un sentido a ese sentimiento de incomprensión.

Es por esto que debes ser tú la persona que más comprenda a donde puedes llegar y que puedes hacer, no te dejes influenciar por lo que escuchas de los demás o lo que la sociedad quiera que tú hagas, mantén siempre presente que es tu vida y lo la vida que los demás quieren que construyas.

 

Toma el tiempo necesario e intenta que nada no nadie genere presión en ti. 

Compartir