Fantastica

Reglas para que tu vida fluya

Sentimos miedo a la hora de escuchar la palabra reglas, odiamos que nos impongan algo, pero es importante tener un balance propio y establecer tus propias reglas para que tantos tus pensamientos y emociones, te permitan fluir incluso físicamente.

No olvides lo importante que es exigirte a ti, esto ayudara a que logres cumplir tus sueños y ser una persona con mayor disciplinada.

  1. Olvida el pasado que no te interesa cargar más y lleva como en un llavero de recuerdos aquellos que te gustan y te aportaron:

Es importante estar presente en el aquí y el ahora y si vives con el perdón sin salir de esos pensamientos que te agobian y no te dejan tener la energía adecuada para salir adelante con tus cosas en el ahora, así que perdónate y perdona todo aquel que te lastimo y no has podido olvidar, incluso si las personas no te perdonan o nunca se motivaron por decirte algo, solo permítete a ti sanar todo lo que cargas del pasado.

  1. Anula completamente la importancia que le estás dando a todas esas opiniones de los demás:

Es normal que nos duela si alguien nos lastima o nos dice algo que no queríamos escuchar, pero debes aprender a controlar esas cosas, no está bien que te dejes lastimar tanto recuerda que lo único que te debe importar es lo que tú sientas y pienses.

 

  1. Escucha lo que sientes y piensas:

No te cierres al llorar, reír, gritar, cantar, todos son mecanismos de encontrar un equilibrio en ti, encuentra el poder que tienen ciertas actitudes en tu forma de ser y actuar.

  1. Olvídate de las comparaciones, tú eres el único camino que te debe importar, toma a los demás como inspiración:

Nos queremos aferrar a compararnos constantemente con las personas y nos olvidamos que nos pueden servir como guía, pero solo será negativo si buscas tener lo que esa otra persona tiene, busca ser tan diferente y autentica como puedas.

 

Analiza estos puntos y permítete hacerlos realidad, tu vida fluirá con mucho color.

Compartir