Fantastica

Reik presenta su documental 20 – 21

Reik presenta su documental 20 – 21

El grupo mexicano lanza su documental 20 – 21, donde reflejan como ha sido reinventarse en los tiempos de la pandemia; un detrás de cámara sobre los procesos que tuvieron que cambiar, para grabar su más reciente disco 20 – 21.

Este proyecto audiovisual nos traslada a la vida íntima de cada uno de los integrantes, como han combinado sus diferentes roles desde un mismo lugar, cumpliendo con las tareas de familia, y al mismo tiempo, creando música de una manera inusual: remotamente.

Además, en este espacio cuentan sobre como se han mantenido juntos por más de 16 años, y cuál ha sido la fórmula que los ha posicionado como una de las agrupaciones más populares en el mundo.

En el documental aparecen amigos y conocidos que han estado detrás de la producción de 20 – 21, disco con el que los chicos mexicanos volvieron a sus raíces acústicas.

Los sonidos de este último trabajo, era un pedido a gritos por parte de sus fans, y el resultado es tan positivo, que cada una de las canciones supera los 10 millones de reproducciones, con lo que demuestran que volver a sus inicios, ha sido una gran idea.

Aún hay más música en espera de ser lanzada por parte de Reik, y la cual estaremos esperando con ansias porque seguramente será fantástica.

Compartir