Fantastica

Remedios caseros para la caída del cabello 

La caída del cabello y las enfermedades alrededor de este mal, es más común de lo que se piensa, muchas personas sufren constantemente con la caída del cabello, en especial las  mujeres creen que es normal, ya que durante el día ven como es frecuente este mal, sin embargo debes analizar cuando es algo normal que puede estar sucediendo en ti o si puedes tener algún problema.

Incluso los buenos hábitos y la alimentación saludable son factores que se deben evaluar, ya que cuando tu cuerpo no se alimenta correctamente pues el cabello estará débil y sin vida.

Mascarillas naturales para aplicar en el cabello y fortalecerlo:

Ingredientes que necesitarás:

Jengibre y aceite de oliva

Solo necesitarás mezclar un poco de jengibre en polvo o el jugo que saques al rallarlo o exprimirlo.

Esa mezcla debes dejarla reposar por un par de minutos, luego debes aplicar en el cuero cabelludo haciendo masajes, y debes dejar actuar al menos por 30 minutos o más, lava con normalidad, intenta evaluar muy bien los componentes de tu shampoo, intenta repetir este procedimiento para mejores resultados al menos una vez por semana.

Ingredientes:

Canela y romero

Necesitas colocar dos tazas de agua a hervir con los clavos de canela y el romero, dejar  reposar por una noche el agua y al día siguiente colar el agua, colocar ese líquido en un atomizador, aplica en el cuero cabelludo de 2 a 3 veces por semana mientras haces masajes.

El aceite de oliva, las yemas de huevo, plátano, son ingredientes de la cocina que puedes mezclar y colocar como mascarilla, ya que te ayudarán con el fortalecimiento del cabello.

Recuerda que las mascarillas tienen un efecto en el momento, pero sus propiedades serán mejor, cuando lo haces con constancia.

Compartir