Fantastica

 Hablamos con Fanny Lu acerca de su nueva canción

En los viernes de estrenos estuvimos en entrevista exclusiva y en vivo en Mañanas Fantástica, la cantante colombiana se conecto desde Miami a través de un zoom  con Rafa Cifuentes, Cami Páez y El Pony, quienes disfrutaron de un momento increíble con la personalidad arrolladora y calurosa de Fanny Lu.

 


´Yo quiero un amor´ es una canción que empodera a todas las mujeres y como es costumbre Fanny Lu, busca llegar con un mensaje lleno de amor como lo hace con todas sus canciones.

 

´Siempre me emociona encontrar en mi proceso creativo de composición, canciones positivas que inviten a la felicidad´ expreso Fanny Lu.

 

En esta canción el mensaje principal es invitar a todos sus seguidores a amarse y a soñar, con sonidos que involucran muchos géneros y una canción que puede ser ideal para cualquier momento, un poco de ranchera, cumbia y pop, tan positiva como cada una de las canciones de ella.

 

Ha logrado encontrar un equipo de trabajo que han trabajado con ella, ´La fusión es característica mía, la pandemia me dio tiempo de experimentar de sentirme bien y cómoda, yo no he sido rígida con mi música y su sonido, siempre con mucha libertad, ahora venimos con géneros que me encantan´.

 

El video se grabo en la ciudad de Medellín, con el objetivo de empoderar a una mujer que se ve en el video, quien busca en compañía de sus aliadas, varias mujeres, que la acompañan en una aventura en busca del amor.

 

 

 

Hablo de lo trascendental que fue la pandemia para ella, al igual que la mayoría de personas el tiempo en casa, lo dedico para prender de ella y valorar más las cosas increíbles que tiene en su vida.

 

En medio de la entrevista, Fanny Lu hablo de lo importante que es reconocer que todas las personas que llegan  tu vida son enseñanzas o aprendizajes.

 

Revive la entrevista aquí:

 

Compartir