Fantastica

Ricky Martin y la chilena Paloma Mami  

 

La nueva canción de Ricky Martin una gran colaboración con la chilena Paloma Mami, desde hace una semana el puertorriqueño anuncio en sus redes sociales lo que es hoy una de las canciones tendencias ´Que rico fuera´.

 

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y se ve la buena química de los dos artistas, quienes se han mostrado en medio de la promoción de sus nuevas canciones muy alegres y contentas con el gran apoyo de sus fanáticos.

El mismo Ricky Martin ha sido quien decidió invitar a la chilena quien ha trabajado con grandes artistas y poco a poco muestra que es una de las cantantes más influyentes de su país.


´Que rico fuera´, es el primer sencillo de lo que será el nuevo disco de Ricky Martin, llevara como nombre ´Play´, desde que el cantante, conoció de la música de la chilena, sus canciones, ´Fingías´, ´No te enamores´, entre muchas otras.

 

El puertorriqueño también se suma a la larga lista de cantantes latinos que tendrá un tour de conciertos por Estados Unidos, que antes de la pandemia venía realizando en compañía de Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, después de todo el tiempo que ha pasado el mundo detenido en el mundo del entretenimiento, los seguidores de Ricky Martin podrán desde septiembre verlo en concierto.

 

Este está siendo un gran año musical como siempre para el cantante quien hace parte de ´Canción bonita´, el sencillo que interpreta al lado de Carlos vives y que es dedicado a Puerto Rico, donde se ve la complicidad de los dos grandes artistas e iconos de Latinoamérica.

Compartir