Fantastica

‘Rifresh’, el nuevo álbum de Mau y Ricky

Con sonidos más frescos, los hermanos Montaner han estado encerrados durante tres meses para crear este nuevo proyecto musical.

Según los artistas para entrevista Efe, este ha sido un álbum muy trabajado.

“Empezamos a hacerlo en abril y ya estábamos encerrados. Estábamos haciendo música y uno de los propósitos era que se convirtiera en refugio para la gente, pero mientras lo hacíamos se convertía en refugio para nosotros mismos”, relató Mau.

Los hermanos Montaner definen el lugar donde produjeron este lanzamiento como la “guarida” (su casa).

“Nos encerramos en la casa tres meses, apagamos todos nuestros alrededores y pudimos darnos ese gusto. Lo hicimos casi con esa esperanza y sueño de estar fuera de la casa pasándola bien, así que espero que para la gente sea una distracción bonita”, explicó Ricky.

El entorno y la manera de crear el álbum, consideraron, afectó al contenido y lograron crear un disco muy diverso y diferente a los anteriores del que se sienten muy orgullosos.

Así que apagaron sus celulares y redes sociales y se concentraron en escuchar la música con la que se criaron y empezaron a hacer canciones.

“Empezaron a salir canciones que no se parecían al álbum pasado. Quizá en la posición en la que estábamos, si nos hubiesen venido algunas ideas como que jugábamos más a la segura, y en este caso no tomamos este tipo de decisiones y nos dejamos llevar exactamente por lo que nacía”, compartió Ricky.

Ya está disponible el álbum ‘Rifresh’ en todas las plataformas.

Aquí está el álbum completo para que lo escuches.

Fuente: La Fm y Efe

Compartir