Fantastica

¿Sabes acerca de los masajes de drenaje linfático? 

 

Los masajes linfáticos son aquellos en los cuales estimulas diferentes partes de tu cuerpo para generar mayor sudoración y de esta manera y a través de puntos específicos de tu cuerpo, se estimulan glándulas que generaron que tu cuerpo elimine las toxinas más fácil.

Existen lugares específicos en donde se realizan estos masajes, al igual que diferentes técnicas y movimientos, sin embargo existen muchos vídeos en internet que te enseñan para que los puedas hacer tú misma.

Muchas mujeres después del embarazo intenta con estas técnicas para eliminar la retención de líquidos producto de los meses en lo que su peso aumentó.

Lo único que necesitas son tus manos y un poco de crema o aceite, en el caso del abdomen existen muchos movimientos que debes aprender pero si estás buscando bajar de peso específicamente en esta zona debes hacer movimiento de abajo y arriba, entre otros; en el caso de las piernas y brazos también se hacen y ayudarán a la celulitis y otros beneficios.

Beneficios de los masajes linfáticos:

Estos mensajes son fantásticos te ayudarán a eliminar toxinas y activar tu sistema inmunológico.

Deben ser movimientos suaves y  lentos y se deben repetir  un par de veces, te ayudarán con la circulación y a desinflamar, así que después de una sesión de esto, notarás cómo tu cuerpo se verá más delgado y ligero así mismo lo sentirás.

Ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, dándole mayor suavidad y reafirmándola.

Te ayudará eliminando grasa y tonificando tu cuerpo, es por esto que muchas personas a pesar  de hacer ejercicio, incluyen sesión de estos masajes para intensificar su proceso de marcación, no significa que quedarse completamente con un abdomen perfecto de revista, pero si te ayudará mucho.

Recuerda que deben ser masajes que duren alrededor de 20 a 30 minutos y que entre más técnica tengan mejores resultados obtendrás, así que no olvides que tu misma puedes empezar en casa y que no significa que sean masajes que te dejarán morados por todas partes.

 

Compartir