Fantastica

¿Sabes cómo organizar tu celular y computador? 

El orden se debe reflejar hasta en la tecnología que utilices, si eres de las personas que tiene las carpetas, fotografías, programas o aplicaciones en desorden, elimina y organiza todo lo que tengas, poco a poco se acumulan muchos archivos que no utilizas y si tendrás mucho espacio desperdiciado.

¿Cómo organizar tu celular? 

 

Debes sacar tiempo para eliminar todas las fotografías, a veces  seguro  tomas fotos que son importantes para el momento sin acordarte de eliminarlas para que no te consuman tanta memoria.

 

Es mejor organizar las fotografías por fecha o evento, dependiendo los requerimientos y la forma en que más se te facilite, ahora los celulares igualmente ayudan a rastrear las imágenes con la cara de las personas, te dan la facilidad de tener tus fotos en carpetas.

 

También debes organizar o distribuir las aplicaciones en ciertas carpetas, busca la facilidad que más te ayude a encontrar esas aplicaciones que usas con frecuencia, puedes en una carpeta colocar ‘las redes sociales’ en otra, ‘los juegos’, ‘domicilios’, etc.

En el caso del computador es similar, dedica unas horas en la mañana a eliminar todos los archivos que ya no usas, aprovecha para eliminar incluso los correos de tu cuenta, todo llena de memoria y espacio que con el pasar del tiempo pueden generarte inconvenientes para encontrar la información que si es importante.

 

No olvides siempre la importancia de limpiar por higiene y más en tiempo de coronavirus el forro de tu celular, la pantalla, y lo mismo con el computador y sus accesorios.

 

Aunque no hay una fórmula establecida para organizar tu tecnología, intenta crear un espacio relajado, que no tengas pereza de revisar el desorden en tus fotografías o que te demores mucho a la hora de querer encontrar una carpeta o aplicación.

Pasos sencillos:

  1. Ten claro que quieres tener como prioridad en la pantalla de inicio.
  2. Organiza las fotografías
  3. Organiza las aplicaciones.

 

Compartir