Fantastica

¿Sabes que es una carta de los sueños? 

 

Hoy es el día, este es el momento, si este mensaje está llegando a ti, es el lugar ideal para que plantees de una manera diferente, esos sueños y metas que quieres construir y desarrollar a lo largo de tu vida, así que debes empezar por aclarar tus ideas y planes.

 

En una hoja en blanco, escribe como te quede mejor sea en una lista o a través de párrafos cada uno de tus sueños, no deben ser menos de 5 sueños, aquí nadie te está limitando, no tienes nada que te impida a soñar en grande, este es el lugar donde todos tus sueños empezarán, enfócate en cada parte de tu vida, y escribe con detalle lo que deseas para ti y para tu vida.

En la parte amorosa, escribe y cuéntate a ti, cómo es ese hombre que tanto te gusta, cada detalle, incluso de la parte física a lo emocional, cómo quieres que esa persona sea contigo y cómo vas a ser tú con él.

En tu parte familiar como quieres o deseas visualizar a tus hermanos y padres, pero a su vez ¿cuál?, y ¿Cómo es esa familia que tú quieres construir?, sea con hijos, sin hijos, donde te gustaría vivir.

En tu parte profesional, ¿Cuál es ese objetivo?, ¿en qué tipo de trabajo te ves? Y lo más importante describe como te quieres sentir y cómo quieres ser.

Tú, tú y tú, la parte más importante, describir todo acerca de ti, tus objetivos tal vez consumir más frutas y verduras, establecer rutinas, todos lo que sueñas como mujer y persona, eso si basado en tus gustos y habilidades.

En cuanto a lo material que te gustaría tener, una casa, un carro, un reloj, desde lo más mínimo hasta lo más grande, sueña en grande, aquí nadie te está restringiendo, todo está a tu favor, tú estás escribiendo la historia de tu vida.

Así puedes empezar a determinar lo que quieres para ti en todos los ámbitos de la vida.

Recuerda que lo más importante es que creas en lo que estás escribiendo y cuando termines lee cada uno de los puntos, guarda esa carta en un lugar donde cada vez que sientas que todo está de cabeza en tu vida y necesites una motivación la puedas leer y reiniciar tu mente, corazón y cuerpo, jamás olvides que el poder de la construcción de tus sueños, está solo en ti.

 

Compartir