Fantastica

¿Sabías que el agua de romero es ideal para el cabello?

Todas las plantas naturales tienen muchísimas propiedades importantes para tu salud física y mental, un simple olor puede generar un cambio drástico en tu mentalidad, aplicar una crema o directamente una planta puede hacer que tu piel se sienta mejor, por eso analizaremos todos los beneficios del romero.

 

Son muchas las propiedades de esta planta y por eso muchas personas la utilizan para la limpieza del hogar energéticamente, el humo que es producido por esta planta es considera el mejor para alejar la mala energía de tu entorno, atrae la prosperidad y renueva el aura en tu hogar.

Es recomendable que cuando decidas hacer este ´Ritual´ sea un encuentro íntimo entre las personas que habitan el lugar, el aroma y la intención, algunos recomiendan incluso desconectar toda la tecnología, vestirse cómodamente y dejar que la actividad fluya.

 

No olvides que debes creer en el propósito de la limpieza, la energía va muy ligada con la creencia de lo que no se puede ver pero si sentir y percibir.

 

Algunas personas tienen la costumbre de cada fin de año, bañarse con esta planta o prender y con el humo pensar en la intención mientras lo mueven por su cuerpo, dejando atrás lo del año que pasa y dándole una bienvenida renovada al nuevo año.

Con respecto a la piel, puede ayudarte a que se reduzca el envejecimiento normal del paso de los años.

Si eres de las personas que sufre constantemente con la caída del cabello, el agua de romero traerá muchas cosas positivas en tu vida.

Gracias a sus efectos antioxidantes, el romero promueve el crecimiento del cabello, aumentando la circulación en tu cuero cabelludo.

Haz esta mascarilla capilar:

Hierve 2 tazas de agua con 3 cucharas de romero seco, deja reposar por 20 minutos y aplica la infusión especialmente en tu cuero cabelludo, al terminar pon un chorro de agua fría y listo, realiza al menos una vez cada semana.

Recuerda que si persisten tus problemas debes siempre consultar a tu médico.

 

Compartir