Fantastica

Sana tu pasado 

Es momento de que te detengas y seas honesto, es momento de analizar que está pasando en tu vida o mejor, que paso y que sucedió que te hace contemplar la vida de la forma incorrecta, es normal tener traumas que se han producido por la forma en que te criaste y es de valientes querer reconocerlos y sanarlos para poder fluir mucho mejor en el futuro.

Si eres una persona con muchos problemas en las relaciones, si tienes ciertos patrones que siempre te suceden, cómo por ejemplo siempre te terminan siendo infiel, te gusta siempre el mismo tipo de hombre, tus parejas siempre te hacen sentir inferior, son tantas las posibilidades, asegúrate de querer cambiar esto, de buscar la felicidad sin necesidad de salir lastimado, ya que esto está dentro de ti.

Eres tú quien decide si deja pasar aquellas cosas que te hicieron daño en el pasado o si buscas ayuda, no normalices o sientas que algo pequeño no es importante, lo que si es importante es buscar una persona que te ayude a construir un nuevo guion en el que exista una mujer renovada con su presente.

Se honestó contigo y con los demás, comunica y habla lo que deseas, sientes y quieres, desde estar en una simple charla con alguien, es una pequeña acción que realmente puede generar algo bueno o algo malo en ti, si no quieres estar ahí, no lo estás, simplemente dilo, deja de hacer aquello que no te hace feliz, preocúpate por ti, lo más importante siempre debes ser tú, no permitas que nada y que nadie se aproveche de aquel pasado que te afecta en el presente.

Si viviste situaciones cuando niña, en donde viste que trataban mal a tu mamá, a tu hermana y ahora afrontas algo similar en una relación, sin querer buscas patrones similares, aunque siempre quisieras huir de ellos.

El primer paso de todo esto es tener la noción de que algo no está bien, con el tiempo nos acostumbramos a lo que sentimos o vemos y no está bien, es momento de que ejerzas cambios para poder avanzar y encontrar esa pastilla de felicidad que solo tú puedes inyectar.

Tú eres quien decide cómo, cuándo y donde estar en el presente y de que manera vas a escribir tu futuro.

Compartir