Fantastica

 Santiago Cruz, ´Yo te todo´ con Alejandro Sanz

Santiago Cruz, siempre se ha caracterizado por su personalidad y verraquera a la hora de representar a nuestro país, no solo por su música, también con sus opiniones, en especial este último mes, cuando Colombia se vio inmerso en medio de protestas, marchas y mucha desigualdad, por supuesto el cantante dedico canciones y mensajes de apoyo, creando esperanza a través de su música y liderazgo social.

Este nuevo sencillo,  ´Yo te todo´, es la primera canción del nuevo álbum del colombiano y la hace junto al español, Alejandro Sanz, la producción estuvo a cargo de muchos colombianos, como Mosty, Juan Pablo Vega, Juan Galeano,  Juan Pablo Isaza y el mismo Santiago Cruz.


´He esperado este momento durante casi 30 años, desde que estaba en mis últimos años de colegio y oía “Viviendo de prisa” en Tolima Estéreo, en Ibagué. Ha sido un camino largo y maravilloso hasta llegar a construir, grabar y lanzar una canción, ‘YO TE TODO’, junto a Alejandro Sanz. Y esta canción en particular, se ha tomado su tiempo en poder ver la luz. Lo sabe Alejandro, lo saben Mosty y Juan Pablo Vega -los productores-, lo sabe mi equipo de trabajo, y lo saben algunos amigos cercanos.´, expreso el cantante.

 

Esta nueva canción trata de ese amor que se entrega, dándolo todo, no solo con nuestra pareja, en general el amor que podemos siempre entregar por cualquier persona, entregar desde el universo, hasta el tiempo de un viernes que inviertes en los demás.

 

´Dale´, es el nombre del próximo disco que el colombiano lanzara el próximo 21 de mayo, un lanzamiento que estuvo en duda frente al momento y fecha adecuado, debido a lo que socialmente se vive en Colombia, ´Me he cuestionado mucho si es conveniente seguir adelante con la salida de mi disco, que está planteado para dentro de muy poco. Un plan que nos trazamos con mi equipo de trabajo desde hace mucho tiempo, y un disco detrás del cual hay mucha ilusión, mucho trabajo y mucha gente poniendo su talento´, fue uno de los primeros párrafos con los que el cantante explicaba su decisión de avanzar con su trabajo y lanzamiento.

 

DALE 

  1. NoEstamos Solos
  2. NuestraEsquina de Madrid
  3. ComoDesde La Primera Vez
  4. Tiempos Mejores
  5. YoTe Todo (feat. Alejandro Sanz)
  6. HayDías
  7. MejorMe Voy
  8. YaSon Las 10 en Buenos Aires
  9. OtraMañana Más
  10. 3,2,1,0

 

 

 

Compartir