Fantastica

¡Se fuerte!

Tal vez hoy no sea un buen día para ti, tus pensamientos rodean en tu cabeza y nada bueno quiere salir por el mirar de tus ojos, pero hoy queremos invitarte a ser más fuerte que las adversidades que pueden estar pasando en tu vida.

 

¿Sabes que eres capaz de absolutamente todo?

Si, tú eres la persona correcta para alabar tus buenas y malas decisiones, cada paso en el camino es una nueva oportunidad que la vida te da para aprender y enseñar, no te cuestiones, deja ser y solamente entiende que tú eres la que tomará el camino por el cual tu corazón sienta mayor comodidad.

¿Recuerdas que eres más fuerte que ayer?

Claro, todos los días vives ya prendes cosas nuevas, algunos días con mayor intensidad que otros, deja siempre la puerta abierta para que la mejor energía transité, mira el pasado con la misma fuerza que necesitas hoy para empezar pero encuentra ese rinconcito donde guardas la energía extra y vuelve, arranca de nuevo, las veces que necesites para ver lo fuerte que eres y lo lejos que puedes llegar a ser.

¿Ya conoces la guerrera que vive en ti?

Seguro que has vivido millones de batallas y seguro que vendrán otro millón más, sé tan fuerte como para ganar una tras otra, las que sean difíciles de ganar, míralas como un aprendizaje, cada batalla es una enseñanza para tu vida, así que ánimo que los días bonitos y buenos se acercan cada vez más a ti, si lo sientes lo evidenciarás.

 

 

Tú eres quien atraerá todo lo que deseas, encomienda siempre tus deseos y pensamientos en las personas y acciones correctas y de esta manera todo fluirá y se dará mejor, es normal tener días duros y difíciles, pero no te permitas que tomen ventaja en ti y tus sueños, un día malo son muchos días buenos.

 

Compartir