Fantastica

Selena Gómez y Su álbum en español

La cantante  estadounidense lanzó completamente su álbum, ´ Revelación´,  con 7 canciones en español, después de muchos años con ganas de enfocarse en sus seguidores y ritmos latinos,  logro uno de sus grandes sueños.

 

En las 7 canciones cuanta con colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers y Dj Snake quien fue parte fundamental de toda la producción del disco.

Para la cantante este disco es la mejor manera de honrar su descendencia latina, debido a que la familia de su padre es de México (Ricardo Joel Gómez) y agradecerle a los latinos por todo el apoyo que siempre ha recibido, es darles la importancia necesaria, más cuando tantos conflictos han sucedido con los inmigrantes, un problema del cual ella es vocera e intenta siempre ayudar.

 

En medio de una entrevista con la revista Elle, la artista dijo acerca de su álbum ´Habla de dolor de corazón, esperanza, el autoestima y su importancia y la fuerza de ser vulnerable´.

 


Canciones que componen este álbum son, ´De una vez´, ´Buscando amor´, ´Baila conmigo ft Rauw Alejandro´, ´Dámelo to ft Myke Towers´, ´Vicio´, ´Adios´ y ´Selfish Love ft Dj Snake´.

 

En medio de otra entrevista con la revista Vogue, la cantante expreso ´Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente se toma en serio, He tenido momentos en lo que he pensado ¿Cuál es el punto?, ¿Por qué sigo haciendo esto?´, para nadie es un secreto el largo camino emocional y físico que ha recorrido la cantante.

 

 

Añadió que tal vez quiere alejarse de la música después de este álbum, aunque pretende estar involucrada en la producción de otros artistas y también en su faceta dirigiendo para la televisión.

 

La cantante ha dicho en varias oportunidades que desde hace un par de años ella no maneja sus redes sociales, debió alejarse de estas, ya que le producían sentimientos negativos, algo que se apreció hace un par de semanas, cuando realizo un en vivo y cuando la gente empezó a decirle cosas feas, la artista simplemente se despidió y su rostro comprobó la razón de no amar estar cerca de la tecnología,  lo que hace es enviarle a una persona algunas fotografías quien es la encargada de manejar sus redes.

Compartir