Fantastica

Shakira aceptó la invitación del príncipe William para ser jurado en The Earthshot Prize

 

Nuestra artista fantástica Shakira estará como jurado en el The Earthshot Prize, premio que se ha considerado como el nobel del medio ambiente; la invitación de honor ha sido por parte del duque de Cambridge.

A través de una videollamada, la realeza tuvo una amena conversación con la colombiana para hablar sobre los objetivos e intereses de esta iniciativa que pretende incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos diez años.

En la charla, la colombiana reflexionó sobre la importancia de este premio:

“Personalmente, siento que es mi deber como ciudadana, como ser humano y como madre de dos niños pequeños, llamar la atención sobre este tema antes que sea demasiado tarde.” Expresó la cantante de Pies descalzos al heredero de la corona.

Además, la artista aprovechó para invitar al nieto de Isabel II al país:

“Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país, es muy lindo, con una gran diversidad medioambiental.”

Con orgullo la barranquillera destacó el talento que hay en nuestro país, y el mucho trabajo que hay por hacer, especialmente en proyectos de educación.

Shakira se mostró muy emocionada con este encuentro, tanto que no aguantó las ganas de compartir este momento a través de su canal oficial en YouTube, escribiendo:

“Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y ¡estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”

Otras personalidades que harán parte del jurado están Cate Blanchett, la Reina Rania Al Abdulla, el exjugador de baloncesto Yao Ming y el futbolista Dani Alves.

Nuestra artista también estuvo en el Habitat For Humanity y actuó en el concierto benéfico Live Earth, un evento único desarrollado para combatir el cambio climático, con lo cuál demuestra su gran compromiso de trabajar por un mundo mejor y fantástico.

Compartir