Fantastica

¡Siéntete valiente! 

Es momento de agradecerle a la vida por las situaciones que afrontas o simplemente abrir tus alas para dejar entrar todo lo que dice tu vida y lo que dirá.

Cuando poco conocemos y son pocas las experiencias a las que podemos llegar, pasan millones de cosas a anisarle alrededor y no nos damos cuenta de que sencillamente es momento de abrir las alas y darte cuenta lo capaz que eres también para afrontar cualquier cosa que se atraviese y mejor aún aquello que no ha podido aparecer en tu vida, ya que lo desconocías.

Es el momento de salir del país, es el momento de cambiar de trabajo, es el momento de comprar ese apto que tanto sueñas, es el momento te dejar a la persona con la que estás, si todas estás situaciones tienen algo en común, significa, la valentía de reconocer que es momento de un gran cambio y de ejecutar un nuevo comienzo.

El miedo nos hace perder oportunidades y momentos espectaculares que la vida tiene para nosotros, así que no permitas que el miedo defina el millón de cosas que podrías tener para tu vida, no dejes para mañana las decisiones que puedes tomar hoy.

Es de valientes transitar por la vida con el reconocimiento de que algo no está bien en ti y determinar que estás en un proceso de cambio y de entendimiento para buscar una mejor versión de tú y de lo que eres.

Es ahora el momento de despertar y agradece por cada roca en el camino, cada cosa bonita y linda que tienes, no olvides la importancia de afrontar con orgulloso todo lo que pase a tu alrededor, pero es momento de plantearte a donde quieres llegar, camina, corre, nada, salta, llega como más te guste, pero proponte a tu ritmo encontrar la felicidad que tú desees, recuerda que lo que significa felicidad para ti, no significa la felicidad  para otros, cada uno intérprete y vive la felicidad como lo desea, así que valiente si eres consciente de lo que deseas y trabaja por ello, siéntete orgulloso, pocos logran hacerlo y si hasta ahora empiezas a sentirlo, camina que vas por buen camino.

Compartir