Fantastica

Snacks perfectos para tu alimentación   

Lo mejor que puedes hacer para tener una salud física y mental balanceada, es consumir alimentos que te proporcionen un estilo de vida saludable, por eso es tan importante consumir las comidas diarias y no dejar periodos largos sin comer, recuerda que es necesario entre cada comida (Desayuno, almuerzo y cena) consumir ciertos snacks que te proporcionen propiedades beneficiosas.

 

 

Tostada integral con aguacate o guacamole y un huevo frito sin aceite.

Chips de Remolacha y zanahoria en la Airfryier.

Chips de yogur griego con fruta, solo debes mezclar un poco de Yogur, arándanos o la fruta que más te guste, si deseas coloca un poco de miel y mezcla en la licuadora, cuando esté espeso, ponlo según tu preferencia en un papel encerado y lleva al congelador hasta que estén listos, asegúrate de sacarlos cuando los consumas.

Manzana verde y una porción de almendras, pistachos, algún fruto seco, recuerda cuidar la cantidad, a pesar de que son saludables, son grasas que en exceso pueden producir lo opuesto.

Pudin de chica con leche de almendras y una porción de fruta como Kiwi, banano, manzana, frambuesas.

Recuerda que los snacks son porciones pequeñas, así que estos alimentos serán saludables en la medida que controles la porción que consumirás, incluso las frutas que son una opción muy buena, en exceso sin azúcar para tu cuerpo.

Tostada de arroz, hummus y trozos de aguacate.

Malteadas saludables con espinaca y frutas como manzana, fresas, arándanos, frambuesas, como base líquida, agua, yogur griego o leche de almendras.

Compartir