Fantastica

¿Soñar despierto? 

Si, soñar despierto, hablar de esto es algo que pocos entienden, pero tal vez te sientas identificado o quieras empezar y hacerlo, nada mejor que un mundo donde puedes llegar a cumplir todo lo que deseas, es como cerrar los ojos y hacer realidad tus sueños.

Seguramente muchas veces cierras tus ojos y tienes noción de lo que ves y sientes, mientras en medio de la oscuridad del no ver, empiezas  a imaginar todo que te gustaría tener en el tiempo presente, a rehacer todo lo que ya hiciste y por supuesto visualizar lo que quieres para tu vida.

Imaginar no está mal y es gratis, recrear también, soñar igualmente, así que no le temas a esta clase de actividades, seguramente antes de dormir puedes hacerlo, si te cuesta conciliar el sueño, esto te puede ayudar a quedarte dormida con rapidez, por ejemplo prepárate para dormir y ve creando una historia, puede ser imaginarte desarrollando ese trabajo que tanto deseas o tal vez, enamorada del hombre de tú sueños.

No vayas tan lejos imaginarte con tu pareja en esa playa a donde quieren ir, soñar con el momento en el que serás madre, imaginar todo está bien, no está mal que crees esa película perfecta en tu cabeza, todas estás son formas de decretar lo que te gustaría que pasara.

Jamás le temas a soñar, recuerda iré de boleto lo tenemos todos y que todos podemos hacer realidad lo que nos proponemos, pero está bien tener límites y ser realista, aunque sinceramente cuando se trata de soñar  despierta, todo es válido y no hay reproche alguno.

Juega con tu creatividad en esto, tu actor favorito de Hollywood puede ser el papa de tus hijos, ¿Quién dijo que eso no puede pasar?.

Compartir