Fantastica

Sonreír, el antídoto para un  día gris

Sonreír puede ser uno de los mejores ejercicios, puede cambiar tu día por completo, así que solo asegúrate de sonreír con mayor frecuencia día a día.

Cuando sonríes no solo cambias tu estado de ánimo probablemente ayudaras a otras personas, aunque parezca extraño y a muchos les cueste, un ejercicio que no te exige mucho es aprender a conectar tu mente y cuerpo.

 

Aprovecha la simplicidad de una sonrisa para aliviar el estrés y darle un respiro a tus días.

Las personas que disfrutan más su entorno laboral tienen mayor creatividad y recursos emocionales y físicos para desarrollar mejor sus labores.

 

Cuando sonríes con mayor frecuencia, ayudaras a que tu estado de ánimo este  más positivismo y optimista frente a los obstáculos diarios.

 

Está comprobado que cuando tu vida emocional tiene más alegría, te sientes más joven,  atractiva y  exitosa.

 

Es importante reconocer que lo más importante a la hora de sonreír es reflejar lo que realmente estás sintiendo, si te sientes como una persona confiada en tus capacidades es lo que la gente va a percibir de ti.

 

Cuando las personas te ven sonreír con mayor frecuencia, notaras  lo contagioso que puede ser y te generaras más accesibilidad a tu personalidad.

 

No olvides que sonreír funcionará como analgésico natural, cuando sientes dolores como de cabeza, cólicos o  malestar general, sonreír y reír te ayudaran a disminuir el dolor.

Recuerda hacer ejercicios que te ayudaran a mejorar tu confianza, mirarte al espejo y que sea tu sonrisa la primera que te sonría al empezar el día, tu salud y estado de ánimo serán fantástica.

 

Elimina Calorías

Evita tensión muscular

Beneficios al percibir nuevos objetivos en tu vida.

Mejora tu sistema inmunológico

Ejercicios fáciles para estimular la confianza y sonreír con mayor frecuencia:

Práctica y enamórate de tu sonrisa al verte frente al espejo

Recuerda momentos que te generen felicidad

Rodéate de personas que sonrían con frecuencia

Sonríele a extraños

 

 

 

 

 

 

 

Compartir