Fantastica

´Soul´, La nueva faceta de Melina Ramírez

Melina Ramírez es presentadora, empresaria, mamá y muchas otras destacadas facetas que la hacen ser una líder empoderada y multifacética, empezó en el  mundo del modelaje cuando participo en el concurso de belleza más importante de Colombia, quedando como segunda finalista en el 2011.

 

Ahora ha decidido salir de su zona de confort y emprender un proyecto nuevo, ´Es toda una exploración, una aventura nueva para mí, yo nunca he estado relacionada con el mundo de la música´ comenta la modelo, la idea comienza a raíz de la creación de contenido por parte de los actores e influenciadores en tiempos de pandemia y cuarentenas, donde muchos se vieron afectados por no tener música propia, por eso ´Deer models & Friends´ le propuso ser partícipe de la creación de música junto con otros famosos, como Valentina Lizcano.

Mi rol en el proyecto, es estar detrás del proceso creativo de la canción, como las canciones tienen el gusto musical de Melina, que ritmo, que instrumentos, como quisiera que sonara mi canción, mi música, es literalmente Soul, tiene literalmente ese acompañamiento mío´. Expreso en entrevista exclusiva con Fantástica.

 

´Soul´ es un proyecto musical en donde la presentadora colaboro como productora del sencillo,  creando un toque femenino, libre y lleno de afirmación positiva en torno a lo que siempre la ha apasionado, la meditación y yoga.

´Queríamos que Soul  fuera la que abriera el camino para todos, esa canción que el propósito mayor, fuera conexión interior, tú la escuchas y te trasportas, tiene una fusión Trap y sonidos de la naturaleza´.

Melina tuvo que emprender debido a  la pandemia con  ´Anahatafest´ , como se llama el proyecto que desarrolla junto a una socia, donde mensualmente tienen charlas para empoderar a las mujeres a través de  temas relacionados con la espiritualidad, la vida sana, entre otros, un proyecto que ha contado con gran acogida y que ha logrado juntar unas 400 personas por encuentro.

 

Compartir