Fantastica

Spotify rompe la barrera de la distancia y el trabajo

Spotify, la compañía líder de música streaming, originaria en Suecia da un paso gigante a la modernidad de trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo, lo que se llamara ´ My Work Mode´, ´Mi modo de trabajo son sus colaboradores´.

El proyecto busca mejorar la productividad  de los empleados de la compañía, permitiéndoles escoger libremente  su lugar de trabajo, ‘Work From Anywhere´, ´Trabaja desde cualquier lugar´.

 

Con el paso de los años más compañías como Google o Facebook se han enfocado en sacar lo mejor de sus trabajadores a través del entorno que les ofrecen para trabajar, creando como primera medida espacios en las empresas donde las personas se sintieran creativas siendo ellas mismas y así generando positivismo al trabajar.

 

Varias características de la nueva propuesta de Spotify es darle la oportunidad al trabajador de elegir la modalidad de trabajo con la que se sienta más cómodo, aquellos que prefieran realizar sus labores algunos días en las oficinas o incluso en aéreas externas de trabajo conocidas como  ´ Co-workings´ serán pagadas por la compañía de música virtual, lo único que deben hacer es infórmale a su jefe directo.

 

Spotify esta remodelando todas sus sedes a nivel mundial para adecuar sus espacios con flexibilidad y un ambiente agradable para aquellos empleados que quieran efectuar sus trabajos en las sedes.´ La eficacia no puede medirse por el número de horas que la gente pasa en una oficina´ queriendo que por medio de la comodidad los empleados puedan mejorar sus procesos productivos y creativos.

 

´Estamos reevaluando nuestros espacios de oficina en todo el mundo para lograr una mayor sostenibilidad, flexibilidad y bienestar para garantizar que todos nuestros empleados, independientemente de su capacidad o situación, puedan trabajar de manera cómoda y eficiente´.

Compartir