Fantastica

Stefano Manrique y su carrera musical

Stefano Manrique es un artista colombiano quien desde hace varios años estuvo trabajando en producciones para novelas, películas y series, en los cabezotes como cantante e incluso participo en un reality musical muy importante del país.

 

Hablando de premios ya ha estado nominado 2 veces en los premios Tv y Novelas, así mismo en los India Catalina y a una nominación colectiva al Grammy.

Desde joven ha estado involucrado en el arte y la música, su abuela fue cantante lírica, su padre es actor, lo que hizo que estuviese siempre cerca al sueño que poco a poco va construyendo con su carrera musical.

 

Recientemente estuvo estrenando una nueva canción ´Tal vez´ un sencillo que habla de una relación amorosa que acabo, un amor que no ha podido olvidar, donde se deja la esperanza de que tal vez exista una posibilidad en el futuro; recientemente hizo una colaboración con el actor y también cantante Juanse Quintero.


El colombiano comenta lo mucho que le gusta escribir sus canciones y sentir su música, ´Para mi es muy importante contar historia, siendo compositor, me gusta contar historias a través de la muisca, puedo contar historias personales, cercanas, pero siempre será una prioridad hablar de lo que pasa en el día a día´.

 

Considera que el mundo de la industria musical está entrando en un momento muy relevante en cuanto a la composición, es consciente de lo que los ritmos modernos son entretenidos y han llevado la música colombiana muy lejos, pero cree que ´Necesitamos un poco más de profundidad en la música y el arte´.

 

Se basa mucho en los artistas anglo como referentes, pero hablando puntualmente de artistas colombianos con los que le gustaría colaborar con Camilo Echeverry, Maluma, Carlos Vives, a quienes admira y sueña con encontrárselos en el camino de su carrera.

 

Compartir