Fantastica

´Super Follow´ lo nuevo de Twitter

Una nueva actualización estará disponible muy pronto en la plataforma de discusiones más acaloradas a nivel mundial, Twitter, anuncio una nueva opción que tendrán los seguidores, algo que favorecerá a los creadores de contenido quienes podrán recibir dinero por crear Tweets e información exclusiva para quienes deseen pagar una mensualidad.

 

Por tan solo 5 dólares mensuales los seguidores  podrán suscribirse a contenido especial que creara un íntimo enlace, dejando de lado los hilos que se presentan en Twitter por la cantidad de caracteres.

 

 

Otra  actualización que tendrá esta red social será una opción que se llamara ´Communities´, algo muy similar a otras plataformas que ofrecen grupos para desarrollar temas específicos, donde se puede compartir información, imágenes y videos en estos grupos.

 

 

Teniendo en cuenta todas las actualizaciones que vendrían para Twitter, habría una más que sería relacionada con la seguridad de la información y los perfiles, ´Safety Mode´, al igual que otras redes, se podrán silenciar y bloquear personas o perfiles que estén pasando los límites que la misma red social permite.

 

A pesar de que se desconoce una fecha concreta de cuando se reproducirán estos cambios, si es una noticia alentadora para el avance y cuidado de la interacción de los perfiles, así como la monitorización de ciertos contenidos, toda esta información se dio en medio de  un evento de negocios.

 

Compartir