Fantastica

¿Te asusta ser diferente? 

Vas por bien camino, la autenticidad está en conocerte tanto a ti misma, que tienes muy claro lo que eres tú, es importante llegar a conocerte tanto como para entender que eso qué haces y es diferente, lo es absolutamente todo.

 

Se una mujer auténtica, no te limites a lo que las mujeres o la sociedad te enseña, normalmente seguimos los Outfits que están de moda, empezamos a usar el maquillaje que está de moda, la comida o los estilos que nos imponen, pero aquellos que resaltan son los que se atreven a ser diferentes y llevar un estilo propio.

 

Vive sin límites en tu vida, cuando te limitas, tus posibilidades se reducen, pero si no tienes nada absolutamente nada que te deje o frene, las cosas serán más grandes y maravillosas.

 

Confía en ti mismo, la seguridad que tengas en ti lo será todo con este factor, solo debes estar segura de lo que quieres mostrar, tú sabes hasta donde quieres llegar, si sabes y te sientes con ganas, usa ese pantalón blanco, póntelo y solo impone nuevas cosas e ideas que tú te vuelvas un referente de autenticidad en todo lo que hagas.

 

Acepta lo bueno y lo malo que tienes y transfórmate en un mundo de aprendizajes que aceptará todo lo que debas afrontar, el confiar y aceptarte te dará una visión diferente de todo. Más ideas y credibilidad en todo.

 

Cosas para recordar en el camino de la búsqueda de la autenticidad: 

 

 

Es normal que tengas miedo y por instantes caigas como lo hacen todas las personas, piensa en romper esos miedos y en preocuparte menos por el que dirán, a final de todo, es imposible agradarle a todo el mundo, siempre existirán personas con las cuales tendrás más afinidad y otros quienes tal vez critiquen y juzguen todo lo que hagas, es importante ser más fuerte que el escuchar las opiniones.

Explora y sigue el camino que más te llame la atención, sigue ese instinto que tanto quieres, es muy importante seguir siempre explorando para seguir haciendo honor a tu personalidad y lo que ya eres.

 

Ahora, recuerda lo increíble que eres, el primer paso es creer en ti y aceptarte tanto como las ganas que tienes de cumplir tus sueños, tu sonrisa resaltará por encima de los demás si dejas que las cosas sean como tu corazón lo desea. Eres tú, no los demás.

Compartir