Fantastica

¿Te falta colágeno?  

 

Son muchas las cosas que puedes sentir diferente en ciertas partes de tu cuerpo, todo debido a la falta de colágeno, por eso es recomendable consultar con un médico, sin embargo existen muchas vitaminas que te ayudaran y nutrirán de varias formas tu cuerpo.

 

Uno de los problemas más comunes se centra en las uñas, cabello y dientes, estarán muy débiles, por lo que se te caerá con facilidad el cabello y no tendrá tanto brillo, también tus uñas estarán muy frágiles y se partirán con todo.

 

 

Flacidez en la piel, con el paso del tiempo por el desequilibrio en el peso, puedes tener tu piel muy flácida, lo mismo cuando tu cuerpo no tiene mucho colágeno,

 

La piel depende en gran parte al colágeno, así que si deseas que tu piel tenga un color y tonalidad agradables, debes cuidar de ella y consumir vitamina C, vitamina E y colágeno en cápsulas que producirán cosas positivas en muchas partes de tu cuerpo y tendrás seguro un rostro terso.

 

Desgaste de articulaciones, lo que producirá que tus rodillas por ejemplo tengan mucho dolor y malestar y hará que debas asistir al médico, ya que será peor con el paso del tiempo.

 

Los alimentos que debes consumir y que te ayudaran generando más colágeno en tu cuerpo son el Brócoli, naranja, piña, kiwi, lácteos, legumbres, cereales, frutos secos, proteínas como, pollo, carne, huevos y pescados.

 

Por lo contrario existen muchos alimentos que debes evitar, cuando los consumen en exceso disminuyen la posibilidad de que tu cuerpo tenga vitaminas que produzcan bienestar, las gaseosas, los fritos, comida con mucho azúcar, entre otros.

 

Evita hábitos como el alcohol y el cigarrillo, ya que deterioraran tu piel y producirán que envejezca con mayor rapidez así mismo con tus dientes, el color y calidad de ellos se reducirá.

Compartir