Fantastica

¿Te gusta el café? Conoce sus beneficios

Existen muchos beneficios a la hora de tomar café, sin embargo si hay muchas personas que lo evitan y mas dependiendo la hora en que lo consumen, como todo depende de tu cuerpo y estilo de vida, hay deportistas que consumen más de 3 tazas diarias, en el caso de ellos es proporcional a la cantidad de energía que necesitan para sus entrenamientos y vida diaria.

 

El café es muy bueno para esas personas que sufren de mala memoria, a la par con ejercicio o juegos que te ayudan generando un poco mas de agilidad mental.

 

Mejora los niveles de energía, es una de las principales razones por las cuales las personas toman café, se vuelven algo dependientes para que les de energía y se vuelve automático todo, al levantarse lo primero que hacen y consumen es tomar una taza de café y solo es para empezar.

 

Aumenta la concentración, te hace sentirte y estar más pendiente y activo reaccionando a todo.

Antidepresivo, como todo recuerda que no es en exceso y lo que debes hacer es tomar una taza diaria.

 

Digestión, no le coloques azúcar leche u otras cosas para endulzar, es importante que sea netamente el café, en este caso se vuelve un alimento digestivo para poder mover tu sistema digestivo y que puedas ir más veces al baño.

 

En exceso pueden ocurrir osas como insomnio, dolores de cabeza, ya que hay personas que cuando consumen el café en varias cantidades o muy cargado, genera mareos, ansiedad y lo peor puedes empezar a generar dependencia a él, si no consumes una taza o más diarias te sientes sin energía.

Si es impórtate que te olvides de una taza de café después de las 4 de la tarde porque el mito que no te dejara dormir es más que cierto, el mejor momento para consumirlo es en las mañanas, te suministrara un poco más de ganas para hacer tus actividades diarias.

 

Compartir