Fantastica

¿Te gustan los masajes? 

 

Hemos creado un paradigma en torno a los masajes, pensando y creyendo que estos son netamente necesarios para los momentos donde queremos sentirnos relajados y descansar, lo vemos como un privilegio que pocos se pueden dar, pero lo cierto es que Le cuerpo necesita ciertas ayudas para que se sienta y se vea mejor, por eso se recomienda que mensualmente deberías hacerte 2 masajes mínimos para estirar tu cuerpo y relajarlo, así mismo tendrás mayor energía para afrontar los retos de tu día a día.

Masajes en pareja

Proporcionan descanso, empatía, cariño, amor, entrega, relajación, complicidad y muchas más cosas positivas, por eso cuando tengas la oportunidad de sorprender a tu pareja con un masaje hazlo y cuando está cargado de mucho amor se siente aún más y esto generará que los dos se conecten de una energía tan cargada que los llenará de grandes beneficios.

Masajes de spa

Estos son aquellos que pagamos de vez en cuando y creemos que los debemos hace como una vez al año, nos premiamos u obsequiamos después de meses de mucho trabajo, sácale el mejor provecho, aprende a identificar cuál es el mejor lugar, algunos momentos serán complicados, ya que te encontré tratas con personas que no te llenarán de una energía de descanso, será solo por hacer y recuerda que es necesario que realmente tu cuerpo pueda llegar a un descanso y así ayudar a tus músculos a funcionar  mejor.

Masajes deportivos

Si eres de las personas que hace mucho ejercicio e invierte muchas horas en el gimnasio, corriendo y demás, debes tener en cuenta que los músculos se sobrecargan y a pesar de que el ejercicio es muy bueno y tiene millones de beneficios es importante que te hagas masajes o busques a profesionales que te llenarán de una recuperación para poder entregar más de ti.

Recuerda que existen muchos tiempos de masajes. Están los relajantes que no te deben proporcionar mucho dolor, pero también están los masajes descontracturantes que son los que si te darán algo de dolor, buscarás con estos reducir tensiones y estrés de niveles muy altos.

Indicios de necesitar un masaje, cuando tienes mucho dolor en alguna parte de tu cuerpo, cómo la espalda, cuello, hombros, rodillas, gemelos, etc.

El dolor de cabeza puede ser un indicio de que algo no está bien, ya que el estrés puede generan focos mente muchas cosas malas para tu cuerpo.

 

Compartir