Fantastica

Ten una vida más feliz y sencilla 

Con el paso de los años muchas cosas han cambiado en la sociedad y seguro en tu vida, antes con menos tecnología y con menos estereotipos las personas sencillamente vivían mejor y eran más felices.

 

 

En la actualidad muchas personas han crecido creyendo que entre más tengan, más cerca de la felicidad estarán, es una idea completamente errónea, hasta las personas más millonarias y que tienen las posibilidades de acceder a todo, llegan a un punto de sus vidas donde mentalmente no entienden y se pierden en esa búsqueda de la felicidad.

 

La tecnología y los estereotipos que se han creado en ella, cada vez son más y más las publicaciones qué haces, intentando encontrar una aceptación y felicidad con la aprobación de los demás, por esta razón en esa falsa búsqueda, te vas perdiendo y llegará un punto donde no podrás entender la realidad.

 

Se aconseja que reduzcas el tiempo en la tecnología y busques estar más conectado con la realidad, si estás invirtiendo 1 hora diaria disminuye 30 minutos y enfócate en ti y no en los demás, cuando publicas por querer likes y comentarios o generar envidia en otros, estás cayendo en la trampa de las redes sociales.

 

Comparte por ti y por llevar un mensaje sano, que tu perfil y esencia tengan un propósito que ayude a que el mundo se conecte nuevamente con la realidad.

Si quieres sentirte mejor y más feliz, deja atrás a las personas que te hacen sentir incómodo, las energías son poderosas y si logras percibir la energía de otros, cuando emanen todo lo opuesto a lo que tú esperas debes intentar estar presente y ser fuerte para alejarte de esos lugares o personas.

 

Intenta apagar tu celular antes de las 10 de la noche, duerme lejos de el, compra un reloj para que lo tengas de alarma e intenta dormir sin ruido y luz, de esta manera tendrás un sueño más placentero y descansaras realmente.

 

Compartir