Fantastica

“The boy from Medellin” documental sobre J Balvin.

Bajo la dirección de unas de las grandes promesas de Hollywood,  Matthew Heineman, la vida de J Balvin será conocida por todo el mundo. A través de un documental que tratará los aspectos más íntimos del artista colombiano.

Entre los anuncios de lo que se verá, está el duro momento donde Balvin, ha superado su depresión, mientras entre mezclaba su rol como el artista urbano más importante a nivel global.

El título es “The boy From Medellín” que será lanzado a finales de este año.

José, ha compartido en sus redes sociales una foto donde se le ve muy contento junto al cineasta, donde aplaude y celebra lo que al parecer es el resultado final de este producto audiovisual.

Matthews es un cineasta documentalista, destacado por su trabajo dirigiendo películas como “Cartel Land” y “City Of Ghosts” donde ha sido ganador de premios como el de Sindicato de Directores de los Estados Unidos.

Su legado ha sido destacado por su talento y emoción que inyecta en cada uno de sus proyectos. Una hoja de vida, que indudablemente, hará de este documental una obra Fantástica, augurándose desde ya, un éxito de la bio del artista paisa.

Compartir