Fantastica

¿Tienes tiempo de sobra?

Si te gusta la creatividad, los colores y tienes muchas ideas, no necesitas ser profesional, solo compra unos lienzos y pinturas, déjate llevar y explora todas las ideas, te ayudara a relajarte y seguramente terminaras decorando tu habitación con tu obra de arte, ¡Pinta con mucho color tu vida!

Cocinar, es una idea básica, pero para muchos es el encanto que da sabor a sus días libres, explora, mejora e incluso prepara un postre delicioso para tus amigos o familia.

¿Qué tal te va con los idiomas?, el aprendizaje es algo que no tiene edad, nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, lo mejor, es gratis y lo puedes hacer a tu ritmo, existen muchas aplicaciones fáciles y buenas como Duolingo.

Eres muy buena redactando o te gusta desahogarte contigo misma, escribe, en un diario, un blog, o solo para ti en las notas de tu celular.

¿Sabes que es el Lettering? Si eres bueno y creativo, eras la que mejor tenía los cuadernos decorados, probablemente decorar letras con plumones te gustara, venden libros especiales para hacer diferentes tipos de letras.

Lo clásico es lo que más gusta, aprovecha y termina ese libro que tanto te gusta, también puede volver a leer ese libro que terminaste hace un par de años, siempre hay una nueva enseñanza o experiencia.

Si no eres muy bueno leyendo, te distraes mucho opta por el Podcast, que son esa herramienta que poco a poco toma más fuerza, mientras cocinas, haces aseo o cualquier otra actividad puedes escuchar un tema que seguro te generara nuevas ideas y opiniones.

Crea nuevos espacios, reinventa tu hogar, cambia el sentido de la sala, habitación, cambia la decoración.

¿Te gustan los instrumentos? ¿Tu sueño es aprender a tocar guitarra?, esos espacios, tu tiempo libre, inviértelo en esos sueños, algún día seguramente puedes tocar tu canción favorita.

Otras actividades: yoga, origami, meditar, tocar un instrumento.

 

Compartir