Fantastica

Tips para acelerar el crecimiento del cabello 

Si quieres lucir un cabello más largo y voluminoso debes ser constante y disciplinado en cualquiera de los procedimientos que elijas hacerte, recuerda que no necesitas mucho dinero para hacer  cuidar de tu cabello desde casa.
Empieza por peinar constantemente tu pelo, haz masajes en tu cabellera, estimulando con movimientos la circulación de la sangre y así generando que se active el desarrollo de nuevo cabello, dedica diariamente alrededor de 5 a 15 minutos.
Puedes hacerte trenzas  y colas de caballo constantemente, esos recogidos ayudan a que tu pelo poco a poco crezca.
En un recipiente coloca un poco de jugo de ajo y cebolla, mézclalo con tu shampoo de preferencia, déjalo reposar y si puedes agrega una cápsula de vitamina E líquida o una pastilla anticonceptiva, te ayudaran aún más, todos son componentes que harán que se acelere el crecimiento de tu cabello.
Te recomendamos que no uses shampoos que tengan sal, aunque las marcas más reconocidas contienen este componente, con el tiempo notarás que lo natural siempre será lo mejor.
Ahora en el mercado existen muchas marcas colombianas que se están especializando en crear productos muy naturales que ayudan al cuidado del pelo, con buenos resultados se van consolidando.
Se recomienda alternar todos estos procedimientos naturales con vitaminas que puedas consumir como la biotina, colágeno, vitamina c, entre otros, que no solo ayudaran con tu cabello, también harán que tu piel y uñas se vean mejor.
Corta tus puntas cada dos meses, si te gusta arriesgarte, puedes comprar unas tijeras para el cabello y usarlas solo para esto. No cortarás mucho, solo debe ser las puntas y horquilla.
Si eres de las personas que cree en la energía de la luna, existen ciertos días muy conocidos como “luna creciente” que son ideales para cortarse el cabello, se dice que aumenta el crecimiento cuando de corta en el día de esta luna.
Compartir