Fantastica

Tips para mantener el color de tu pelo 

Colocar el color de colores es cada vez más una tendencia que se ve con frecuencia sin importar la edad o el color, pero se recomienda hacer estos tratamientos en lugares que tenga personas expertas en el color y tratamiento de cabellos, recuerda que una vez que tinturas tu cabello, no hay vuelta atrás, si son tonos muy fuertes tus pintas se dañarán con mayor frecuencia, ya que los productos de color debilitan el cabello, por eso hay productos que ayudarán a que conserves el color después de aplicado.

Utiliza Matizante, existen muchas marcas para las personas rubias que los colores se les vuelven marrones, amarillos o tonos diferentes, deben aplicar una vez por semana, se deben dejar alrededor de 10 a 15 minutos después del shampoo y retirar con bastante agua.

 

 Gotas Violet 

 

Son unas gotas fuertes que ayudan a conservar el color rubio, por eso es importante saber utilizarlas, se consiguen en las droguerías de cadena o en las tiendas de productos de belleza, estas son  conocidas como las gotas moradas, ayudan a que el color de tu cabello mantenga el color y tenga un brillo natural, por eso se deben aplicar un poco de  gotas en los productos como acondicionadores o tratamientos que uses diariamente.

 

Recuerda que utilizar shampoos que sean especiales para cabellos tinturados, los componentes especiales harán que el color se conserve por más tiempo.

 

Los cuidados básicos como no exponer mucho tu cabello al sol, evitar al máximo los secadores y las planchas, normalmente se recomienda lavar el pelo con agua fría.

La hidratación es un punto esencial en el cuidado de tu cabello y más si es tinturado, cuando se vuelven secos el color también cambiara, así que asesórate para encontrar productos que te ayuden como los aceites de argán, coco, almendras.

 

Compartir