Fantastica

Tips útiles de belleza

Cabello:

 

Normalmente, el cuidado del cabello puede llegar a ser una tormenta a la hora de lavarlo y secarlo, sin darte cuenta tal vez estás haciendo ciertas cosas que pueden debilitarlo y dañarlo con el paso del tiempo, enrollar tu pelo en una toalla pesada y dura, es un hábito que debes cambiar, olvídate de eso, usa una camisa vieja o una tela que sea más ligera y suavemente termina de secarlo.

Piel:

Tocar tu rostro con manos sucias, colocar tus uñas y rascarte, molestarte el acné, son pequeñas acciones que a veces no notas, pero recuerda que debes lavarte las manos antes de tocarte la cara.

 

Ayuda a tu rostro con masajes, coloca todos tus productos de la cara en un lugar refrigerado, no olvides que el frío ayudara a que se desinflame y darle brillo natural al tono de tu piel.

Pestañas:

 

Un error que hará que no te dure la pestañita, es entrar y sacar el cepillo, cuando quieres sacar más producto solo debes hacerlo con movimientos circulares, no le entrara aire y bacterias. Te durará más, recuerda, gira el cepillo para conseguir más pestañina.

 

Uñas:

 

Uno de los peores hábitos es morderse las uñas, cuando sueles hacer esto, solo generas que no crezca adecuadamente y la debilitas posiblemente más de lo que imaginas.

Para evitar esto, mantén tus uñas cortas y limpias, aplícate esmaltes especiales que al intentar morder tendrán un sabor malo, existen cremas especiales para combatirlo.

Dientes:

 

No abras productos con tu boca, debilitaras tu dentadura, podrás desportillarte un diente, al igual que morderte las uñas, también pasara que tus dientes se debilitan.

 

Aplica aceite de coco para hacer gárgaras y limpiar tus dientes, mantenlo en la boca el mayor tiempo posible.

 

Pasa una cáscara de plátano por tus dientes, te ayudará a tenerlos más blancos.

 

Compartir