Fantastica

Todo del mundo del Maní

El Maní es consumido por millones de personas y cada vez hay más opciones para poder consumirlo, no solo como las semillas que se recomienda consumir en una porción moderada para que sea un buen snack, existen muchos postres, mantequillas e incluso almuerzos o alimentos de sal que te ayudarán a cambiar la rutina de tu comida y sabrán completamente delicioso.

 

La porción normal que debes consumir diariamente de maní es un poco que quepa en tu mano, el exceso no funcionará de la misma manera.

 

 

Mantequilla de maní:

Es una de las mejores formas de consumirlo, ya que tu mente lo procesa como un alimento nuevo y diferente, que te ayudará a endulzar y darle un toque de postre a tus desayunos, mezclado con tu avena y frutas, incluso en tus bebidas y malteadas, solo cerciórate que será en una cantidad mínima.

Otra opción saludable y divertida son trozos de banano, manzana, papaya y un poco de esta mantequilla encima.

 

En todos los casos asegúrate que sea lo más natural posible y menos procesada, algunas opciones les agregan mucha sal o azúcar así que no tiene sentido consumir esos snacks.

No olvides que debes moderar la cantidad, así como muchos otros alimentos si lo consumen en exceso no funcionará de nada, asegúrate que es una porción pequeña que te dé la energía necesaria y que te haga sentir satisfecho.

 

 

Dentro de los muchos beneficios del maní, tiene mucha fibra así como la avena, ayudaran a que te sientas saciado después de consumirlo y dures más tiempo sin sentir que tienes hambre.

Otro de los beneficios es gracias a la cantidad de vitamina E que proporciona a tu cuerpo, lo que ayudara en la regeneración de células, es decir que tu piel lucirá mejor.

 

Es un alimento bajo en carbohidratos, así que puede ayudar a regular los niveles de azúcares.

Compartir