Fantastica

Todo lo que necesitas para correr

Si quieres empezar a correr y  que se vuelva parte de tu rutina diaria, debes tener en cuenta como iniciar y cuáles son sus beneficios.

 

Elige unas zapatillas especiales para correr, es importante que preguntes y pruebes, ya que puede ser la única gran inversión que necesitas hacer para este deporte, evitaras lesiones en tus rodillas.

Al igual que con los tenis, es mejor cuando usas ropa cómoda, con la que no sientas distracción mientras corres.

 

La música, no olvides llevar contigo una buena playlist, canciones que te motiven, por eso se recomienda, que sean canciones alegres, así cuando estés apunto de rendirte de tu objetivo, puedas llegar a la meta, está comprobado que la música es un papel fundamental a la hora de practicar cualquier deporte.

Lleva  contigo accesorios que te faciliten el recorrido y que no te estorbe, como por ejemplo, una banda brazalete para tu brazo donde lleves el celular.

 

Define en qué momento del día lo harás, en las mañanas, tardes o noches, ponlo en tu horario de cosas importantes por hacer.

 

Elige una actividad que ya tengas como habito, así te ayudara a  recordar, si lo debes  hacer antes o después.

 

Decide cuanto tiempo correeras, recuerda iniciar con poco para no excederte con tu cuerpo y mente.

 

 

Elige el lugar y el recorrido que harás, intenta buscar lugares con paisajes que te motiven y te hagan sentir tranquilidad.

 

Son muchos los beneficios de correr:

 

 

 

 

No olvides:

 

 

Compartir