Fantastica

Trabaja con motivación 

Necesitará siempre de plantearte metas, objetivos y propósitos, si empiezas sin saber a donde quieres llegas o que quieres lograr m, jamás tendrás motivación, será más difícil poder encontrarle un sentido y ganas diariamente a tus labores y trabajo en general.

 

Busca soluciones para esos momentos en los cuales te puedes frustrar si las cosas no te salen como quieres, la frustración es algo muy común en los trabajos, cuando no cumplimos la meta, cuando el jefe te devuelve o corrige algo de lo que hiciste, reconoce que puede ayudarte para avanzar después de esos incómodos momentos, no dejes que la frustración te desmotive.

 

Sé muy persistente en lo que quieres hacer y cómo lo quieres lograr, el camino no es fácil, pero la satisfacción de haberlo logrado te seguirá dando la mayor motivación de todas.

Es normal que tengas días buenos y días malos, no todos los días brilla el sol, no todos los días puedes descansar como los fines de semana, así es la vida de contrastes, lleno de momentos buenos que te llenan de valor y emoción, y esos días malos también son válidos para validar y darle más valor a los buenos días, por esta razón es bueno que cuando sea un día positivo te encargues de avanzar más en tu propósito laboral, notarás cómo todo fluye mejor y adelantaras para esos en los que no te surge ni siquiera  una idea.

 

Quéjate una vez, pero más de eso no, deja de llenarte de energía negativa que solo ágata que te consuma y te sientas poco motivado por cumplir tus objetivos.

Busca la pasión necesaria para cumplir con tu trabajo, fíjate en los pequeños cambios y detalles que la vida te presenta, eres tú la única persona indicada para motivarte, no dejes o permitas que sean los demás quienes decidan si será un día bueno o no.

Compartir