Fantastica

Aprende a pintar tus uñas en casa

Amamos tener unas manos que reglen cuidado y delicadeza, por eso nuestras uñas también requieren de cuidado y tiempo semanal para lucir unas uñas hermosas.

 

Para cuidar de tus uñas no necesitas tener mucho dinero o dedicar tiempo frecuentemente, ahora existen máquinas bastante asequibles para pintar tus uñas con un esmalte ‘Semi permanente’ que te durarán de 20 días a 1 mes, dependiendo el cuidado que les des, son geniales para esas personas impacientes que odian esperar a que el esmalte se seque rápido.

 

Puedes conseguir la máquina por tan solo 100 mil pesos, dependerá mucho de la calidad y tamaño que desees, pero es una buena inversión si te gusta pintarte las uñas.

Hay muchas personas que compran la máquina y los esmaltes especiales y cada mes dedican una hora para cambiar el esmalte.

 

Para aquellas que les gusta más el esmalte convencional, existen varios trucos que les pueden funcionar para que sea fácil y duradero.

 

Debes empezar mezclando un poco de zumo de ajo en un esmalte base, dejarlo reposar por unos días y aplicar siempre antes del esmalte, esta mezcla ayudará a que tus uñas estén fuertes y saludables, no te preocupes por el olor, no se percibe.

 

Cuando pintes no te preocupes si te sales de tu uña, no necesitas ser experta para que logres hacerte un manicura tu mism@, existen dos opciones, una con la que debes tener más cuidado y es aplicar un poco de vaselina al rededor de la uña, evitando que el esmalte se quede allí.

 

Por otro lado simplemente relájate y deja que salga el esmalte, cuando termines y tus uñas estén secas coloca tus manos en agua caliente por un par de segundos y notarás como el esmalte sobrante que quedo en tu piel se retira fácilmente, puede ayudarte con una toalla cuidadosamente.

 

No olvides aplicar secante al finalizar, esto hará que la uña permanezca por más tiempo con el esmalte.

 

 

Compartir