Fantastica

¿Tu primer tatuaje?

Si tienes curiosidad por el mundo de los tatuajes, es importante que sepas todo acerca del primero tal vez de muchos.

Dicen por ahí que el primero solo es el comienzo de querer hacerte más y más, hay quienes paran después de la primera vez, pero la mayoría con el pasar de los años terminan con un promedio de 10 tatuajes.

 

Lo más importante es buscar una persona que tenga el conocimiento y experiencia, por salud y por el hecho de que será algo difícil de quitar.

Aunque con el paso de los años son cada vez más las máquinas que permiten retirar un tatuaje, el procedimiento es costo y doloroso, debes invertir mucho tiempo, ya que se elimina en varias sesiones.

 

Existen muchos tatuadores que tienen poca experiencia y sus trazos no son los mejores, el proceso también influye mucho, cuando investigues consigue un balance entre buen trabajo y economía.

 

Relájate y come bien horas antes de tu primer tatuaje, los nervios pueden provocar que te duela y el dolor influye mucho de ti, la zona en la cual te vas a realizar el tatuaje y el umbral de dolor que tengas general.

 

Recuerda que no podrás estar cerca al sol después del tatuaje, hay varias recomendaciones como dejar respirar después de un tiempo la piel, utilizar desde vaselina hasta cremas especiales para esto, donde debes mantener hidratado el tatuaje.

Es fundamental el cuidado, si el tatuador hizo un buen trabajo, pero tú no lo cuidas como corresponde, algunos trazos pueden cambiar, no olvides que es una herida abierta.

 

Ten encuentra que si eres una persona que sufre mucho de alergias o infecciones con un tatuaje se pueden producir más.

Recomendaciones:

No rascar la zona

Hidratar

No luz solar

 

Tipos de tatuajes:  Blackword (tinta negra), Minimalistas, Realistas.

Compartir