Fantastica

Un encuentro que ´Dios así lo quiso´

Dos grandes iconos de la música latinoamericana se unieron en una colaboración increíble, algo que no había sucedido en tantos años de construir sus carreras como solistas musicales, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner presentan ´Dios así lo quiso´.

 

El venezolano Ricardo Montaner fue quien compuso este nuevo sencillo, en compañía de su yerno Camilo, los hermanos Jonathan y David Julca, y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

 

 

´En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué… ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando,  Sabía- mos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja´, explico Montaner.


El dominicano Juan Luis Guerra se enamoró de la ternura y mensaje de esta canción, ´Es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran. Con razón dice la palabra que todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos´.

 

Los dos cantantes tiene una carrera muy consolidada en Latinoamérica y a lo largo del tiempo de la pandemia cada uno estuvo trabajando en música que motivara a sus seguidores y sintieran la importancia de no perder la fe y esperanza de que las cosas van a mejorar, el dominicano estreno hace unos meses su canción titulada ´Gracias´, una canción que buscaba la motivación a enfocar los problemas y transformarlos en agradecimiento ya que ´Dios´ tiene el control de la vida de cada uno.

 

 

Ricardo Montaner, quien después de que su carrera fuese un éxito, actualmente sigue cautivando con el talento e historias de amor en torno a su familia llena de músicos, su reciente estreno y motivación había sido ´Amen´, sencillo que fue un éxito y que aún sigue cautivando a sus seguidores.

 

 

Compartir