Fantastica

UN OLOR A TABACO Y CHANNEL

A tan solo un par de semanas del lanzamiento de ‘Caraluna re grabado’ en compañía del Patrón Carlos Vives, la agrupación Bacilos nos sorprende con una nueva versión de otro de sus inmortales sencillos, en esta ocasión junto a una de las bandas pop más influyentes de los últimos años en Colombia: Morat. 

 

Se trata de ‘Tabaco y Chanel Re –  Recorded’ que junta la clásica canción de los liderados por Jorge Villamizar con nuevos sonidos, siendo además, el cumplimiento del sueño para los integrantes de Morat de poder colaborar con Bacilos, el cual manifestaron públicamente en más de una ocasión debido a la influencia de esta agrupación y sus canciones durante su infancia y adolescencia sin dejar de lado la admiración musical por una de las bandas con más experiencia en la escena colombiana. 


La letra de Tabaco y Chanel está inspirada en una historia de amor protagonizada por el mismo Jorge Villamizar cuando adelantaba sus estudios universitarios en el Reino Unido. Al encontrarse con una cultura totalmente diferente, Villamizar nota que las mujeres en Europa suelen fumar mucho más que lo visto en América Latina.

 

Pasa el tiempo y Jorge se enamora perdidamente de una mujer europea, entablando una relación a tal punto que incluso llegaron a comprar prendas idénticas para demostrar su amor. Sin embargo, la historia termina cuando la mujer sencillamente desaparece dejando atrás la prenda que representaba su relación. Cuando el cantante encontró el saco solo pudo identificar el olor a tabaco dejado por el cigarrillo y al perfume Chanel que usaba la mujer. 

 

En esta ocasión el videoclip es un lyric video que a 11 horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 63.000 reproducciones en YouTube.

 

Compartir