Fantastica

Un recorrido por las colombianas en Miss Universo

El certamen de belleza más importante del mundo, anuncio que está de vuelta, será el próximo 16 de mayo en el Semiole Hard Rock Hotel y Casino, en la Florida, estados Unidos, un lugar popular en esta ciudad, por su reciente construcción y estructura en forma de una guitarra.

Durante el 2020 el evento de belleza decidió posponer por varias fechas el certamen, pero este año busca reactivarse brindando una velada con todos los protocolos de seguridad con las reinas de belleza de 70 países que participaran.

La representante de Colombia es Laura Olascuaga quien por la pandemia fue elegida el pasado 18 de noviembre, representante de la ciudad de Barranquilla, la comunicadora se está preparando para representar a los colombianos en el importante evento.

Gabriela Tafur

La modelo, periodista y abogada, represento a Colombia en el 2019 y quedo en el top 5 de las mujeres más lindas, continúa siendo imagen de portadas e importantes compañías como BMW.

 

Paulina Vega

La colombiana que gano el concurso en el 2014 y quien tuvo la oportunidad de compartir con el dueño en ese entonces de Miss Universo ,  Donal Trump, ha sido ella la colombiana más reciente en cargar el título de la ´Mujer más linda del mundo´.

 

Desde que recibió este título tan importante ha firmado a lo largo  de su carrera como modelo con marcas muy importantes como Fallabella, Adidas, BMW, entre otras.

Ariadna Gutiérrez

La polémica modelo quien duro tan solo un par de minutos con el título, debido al error que cometió el presentador  Steve Harvey, desde entonces y a pesar de no ganar tuvo más fama que muchas otras modelos, se radicó en Miami donde trabaja con una agencia de modelos y es imagen de muchas marcas, recientemente emprendió en un proyecto deportivo junto a Daniela Ospina y entrenador personal Yasmany Rodriguez

 


El evento será trasmitido por la cadena de televisión Telemundo para llevar a cabo el evento desde las 7 de la noche.

 

 

Compartir