Fantastica

Un #TBT lleno de amor con Siam

El famoso #TBT de las redes sociales, (Jueves de volver al pasado) Throwback Thursday, se vuelve tendencia todos los jueves, un día especial para compartir y  recordar esos momentos importantes y divertidos de la vida, siempre una buena excusa para llamar y conversar con amigos y familia con la que ya no se frecuenta, por eso, en Fantástica queremos recordar la trayectoria musical de Siam.

Siam la agrupación compuesta por los esposos Carolina Núñez y Carlos Montaño son inspiración en Colombia por  la constancia y el amor que irradian en todos los ámbitos de sus vidas.

 

 

Se dieron a conocer tras su aparición en el Factor X del 2009, Reality que ganaron con el equipo del productor José Gaviria;   lo que muchos desconocen es que la pareja de esposos, participó en la versión del Factor X  en el 2005, donde se presentaron como solistas y solo Carolina pasó a la siguiente ronda, esto no fue impedimento para que siguieran trabajando en su sueño y ser hoy una de las agrupaciones con más reconocimiento en Colombia.

Algunas de las canciones más destacadas de Siam:

 

·         Sencillamente

·         Un año después

·         No existe

·         Tu cariño

·         Cuarto Menguante

 

Precisamente han sido ellos quienes han reemplazado en algunos capítulos a Piso 21 en la nueva versión que se está llevando a cabo del factor x 2021, una producción con planes de lanzamientos para el 2020 y que debió posponer su lanzamiento por la contingencia mundial.

Los cantantes comparten a través de las redes sociales sus proyectos profesionales y parte de la vida que llevan como familia, con su hija Emilia, quien ha cautivado con sus graciosas ocurrencias y una personalidad única e inigualable.

Te invitamos a unirte y festejar el cierre de un mes que celebra el amor que tienen los  enamorados, una oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja y  desde casa conectarte con buena música, desde las 8:00 pm por nuestra pagina web, www.fantastica.com.co.

 

Compartir