Fantastica

Un viaje por lo nuevo de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona celebra su nuevo lanzamiento, acompañado de varios artistas presenta su nuevo álbum, ´Covers, demos y otras travesuras de Blanco´.

Son varios los artistas que hacen parte de esta nueva colaboración y  propuesta musical, Melendi, Kany García, Beret, Pablo Alborán, entre otros, a esto se le suma los tres idiomas que tiene este lanzamiento.

 

Esta nueva propuesta se basa en canciones de su álbum del 2020 ´Blanco´, añadiéndole duetos en canciones como ´Sobrevivirás´ y ´Morir por vivir´, así como también nuevos sencillos con artistas de Brasil.

 

´Estoy lejos. Quiero enviar esta versión de regalo, como ven?, Tengo una dosis de perdón por si se hace algo que me duela. Y una canción de más por si algún día la echa de menos´. Escribió el cantante en una de sus publicaciones, donde se le ve en medio de un momento de creación musical, mientras canta una de sus canciones.

 

El 2020 fue un año positivo para el cantante, con su álbum ´Blanco´  compuesto por:

Morir por vivir, El amor que me tenía, Blues de la notoriedad, El invisible, Tarot, Hongos, Sobrevivirás, Tu retrato, Ella baila sola, Invierno de cristal, No es el momento, entre otros.

Compartir