Fantastica

Un vuelo que hace historia

Los últimos meses han sido explosivos para la colombiana, todo lo que hace se vuelve éxito y tendencia.

 

Hace un par de días lanzo su nuevo álbum ´KG0516´ que contiene xx canciones y colaboraciones con artistas como Camilo, Ozuna, J Balvin, Mariah Angeliq, entre otros.

 

La gran noticia es que sigue rompiendo otro record, al ser el disco en español de una cantante latina con el mejor debut en la plataforma de música digital Spotify, ´Top Global Álbum Debuts´, un hecho de celebración para Karol G, su equipo y todos los colombianos por dejar en alto la música latina alrededor del mundo.

 

 

karol G expreso en sus redes ´wow … tuve el debut #1 a nivel global con mi álbum !!!!!!! globaaaal que les puedo decir !??? es más , hoy no se trata de mi… se trata de ti y de que le des con todo a ese sueño y a esa meta que tanto anhelassss !! dale dale que si se puede!!! no te dejes que si se puede !!! cree en ti que si se puedeee gracias dios por permitirme celebrar esto después de tantos años … los amoooooo todoss #kg0516 rompiendooooo!´.

 

Recientemente se hicieron virales unos videos donde en medio de la fiesta de inauguración por el álbum y todas las colaboraciones de la cantante, se asegura que se vio juntos a la paisa con su rumorado novio Anuel aa, algo que ha sido tendencia desde hace varias semanas, ya que se especula que la relación de los 2 cantantes se había terminado, después de 2 años, otros hablando de que es una estrategia para generar atención por sus lanzamientos musicales.

´En este nuevo álbum, [Karol G] abraza nuevos géneros musicales y sonidos como nunca lo había hecho antes´ – Rolling Stone

 

´2021 promete ser un año crucial para Karol: su nuevo álbum de estudio, ’KG0516’, lanzado el viernes, apunta al tipo de estrellato especial que cruza mercados y del que disfrutan exclusivamente los líderes latinos masculinos…´ – Los Angeles Times

 

 

Compartir