Fantastica

Aprende del huevo, ¡La mejor proteína!

Si bien el huevo es uno de los alimentos más consumidos por todas las personas a nivel mundial, por la variedad en su preparación, la cantidad de beneficios para la salud y lo multifacético que puede llegar a ser este producto, ya que se puede consumir en el desayuno, almuerzo y cena sin afectar en tu alimentación.

 

El huevo es la mejor de las proteínas para consumir diariamente, cuando estás haciendo una dieta o llevando un balance en tu alimentación, el huevo es la mejor fuente para llenar de proteína tu cuerpo.

No altera el colesterol en la sangre, tiene vitaminas A, D y E, que ayudaran al cuidado de tu piel, ojos y huesos, no solo te ayudara a regular muchas cosas como el peso y mantenerte si quieres tonificar, también es bueno para cuidar del bienestar de tu cuerpo en general.

Su contenido nutricional es muy equilibrado, tiene alrededor de 70 calorías cuando lo consumes cocinado, en tortilla aproximadamente 94 calorías y frito 91 calorías.

Es de las proteínas que te ayudara a durar saciado y sin hambre por más tiempo, existen muchos alimentos que al consumirlos sin importar la cantidad, no te van a dar nutrientes y te llenan momentáneamente, produciendo que comas con mayor frecuencia.

 

Se recomienda consumir entre 3 a 5 huevos semanalmente, pero si eres amante al huevo no está mal que consumas más, todo depende del gusto, si bien todo en exceso puede tener repercusiones negativas, en el caso del huevo puedes preparar muchas recetas saludables que querrás comer todo el tiempo.

Recetas fáciles y saludables:

Muffins de Huevo

1 huevo + una clara de huevo y espinaca

Ensalada de papa, con remolacha y  huevo cocinado

Huevos con queso parmesano y salsa de tomate

Tostada con aguacate y huevo frito o cocinado

Aprende todos los beneficios y recetas para preparar con huevo.

 

Compartir