Fantastica

Una gran colaboración entre Manuel Turizo y Maluma

Los colombianos están de estrenos, como parte del álbum que también acaba de lanzar, el cantante de Montería, Manuel Turizo, estrena su nueva colaboración con la gran estrella paisa Maluma, los dos artistas se han unido para cantarle al desafortunado momento en el cual no buscas lastimar a tu pareja, pero ya no quieres estar más en esa relación, ´Cuando sepa que no siento lo que sentía´.

En medio del gran éxito que tiene Maluma, se ha propuesto este año, ayudar a los cantantes jóvenes del género urbano de Colombia, algo que se denota con esta gran colaboración y la participación que ha tenido el paisa a través de las redes sociales.

 

Por su parte Manuel Turizo, utilizo sus redes sociales para compartir como mientras se ejercitaba invitaba a todos a estar pendientes del gran lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 4 mil visitas a través de la plataforma Streaming YouTube, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores; la canción ya se está posicionando en las posiciones principales en Latinoamérica.

 

Desde hace un par de años Manuel Turizo se convirtió en un referente de la música colombiana, logrando llegar cada vez más lejos, ahora con su nueva música, pretende que todas las personas vean la evolución que ha tenido a lo largo del aprendizaje que ha tenido musical y personalmente.

 


En medio de una sexy publicación Maluma le quiso recordar a todos sus seguidores, la nueva canción que desde ya disfruta y baila frente al espejo.

´Dopamina´ es el nombre del nuevo y segundo álbum del monteriano, que busca mostrarle a sus seguidores más acerca de su trasformación y lo que es Turizo como artista, en compañía siempre de su hermano Julian Turizo, quien es parte fundamental de la composición de su música, tiene13 canciones y grandes colaboraciones como su pasado estreno y éxito, ´Mala Costumbre´, que la hace con Wisin   y Yandel.

 

Otro de los sencillos de este álbum es la canción ´La nota´ que la hace junto a Rauw Alejandro y Mike Towers.

Compartir