Fantastica

Usa el bicarbonato como aliado de belleza

El bicarbonato es utilizado para millones de cosas a la hora de cocinar, pero si no sabías tiene muchos beneficios cuando lo utilizas como tratamiento de belleza, te puede ayudar a eliminar las manchas de tu piel en el rostro y las manos, disminuir olores, exfoliar partes de tu cuerpo.

 

Te servirá como exfoliante, blanqueador, controlara la grasa de tu piel, acné y dejara suave tu rostro, lo único que debes hacer es mezclar unas cucharadas de bicarbonato con agua, quedara una sólida mezcla que debes aplicar haciendo círculos, puedes aplicar solo en las zonas donde tienes manchas o en todo el rostro.

 

En partes como las axilas, rodillas, codos también puedes aplicar para desmanchar solo asegúrate que no te genere alguna reacción negativa como alergias o quemaduras.

Deja actuar un par de minutos y lava, recuerda hidratar tu piel con cremas o aceites.

Mascarillas con otros productos naturales:

Solo necesitas 2 cucharadas de bicarbonato, 5 gotas de jugo de limón y un poco de agua.

Agrega en un recipiente todos los ingredientes y mezcla.

Aplica en los lugares donde tengas manchas,  evita la zona de los ojos y tu boca.

Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Debes aplicarla de 2 a 3 veces por semana.

 

Bicarbonato en el cabello:

Si eres de las personas que sufre con la grasa del cuero cabelludo y odias por el bienestar y tiempo de tu pelo lavarlo con frecuencia, el bicarbonato puede ser tu aliado, ya que aplicando un poco del bicarbonato secara la grasa y podrás durar más días sin lavarlo, solo asegúrate de difuminarlo bien en tu cabello.

 

Todos estos tratamientos son importantes realizarlos únicamente en las noches y al día siguiente protege tu piel del sol usando bloqueador, no te excedas con el uso del bicarbonato, ya que al ser un blanqueador puede también manchar tu piel.

Recuerda consultar a tu médico y dermatólogo cuando de tu piel se trata.

Compartir