Fantastica

Usa hielo como tratamiento facial

¿Sabías que el hielo tiene muchos beneficios para tu piel?, No necesitas maquinas o gastar mucho dinero en costosos procedimientos, con el uso constante del hielo como tratamiento en tu rostro,  podrás prevenir las arrugas y la inflamación, reducir los poros abiertos y  tu piel lucirá más  fresca.

Intenta aplicar cada mañana antes de la crema hidratante, pon el hielo directamente a tu rostro pero recuerda que si tu piel es delicada debes poner una tela delgada y no hacerlo por mucho tiempo.

 

Realiza  movimientos circulares,  repite el procedimiento máximo por 10 minutos, todo depende de la sensibilidad de tu piel, hay quienes pueden ponerse varios hielos y su piel responderá bien, pero hay otras personas quienes con un poco de hielo se enrojecen con facilidad.

 

Si tienes más tiempo en las noches también puedes realizar el proceso antes de dormir y después de desmaquillarte y lavarte el rostro.

 

Esta es una muy buena opción para las personas que sufren de acné, líneas de expresión y cansancio en su rostro.

 

Otra de las opciones que puedes hacer y utilizar, es agregar sábila o aloe vera a tus hielos, solo debes licuar  trozos de los cristales de esta planta con agua, en una cubeta de hielos coloca la mezcla y congela, esos hielos de sábila ayudaran a tu piel.

Recuerda que debes ser constate para ver  mejores resultados, después de aplicar el hielo notaras como tu piel se ve mas tersa y con más brillo y luz, pero si lo haces diariamente los cambios serán mayores y poco a poco notaras como tu rostro lucirá increíble.

 

 

No olvides consultar a tu dermatólogo o medico para evitar contraindicaciones, cada rostro sin importar el tipo de piel puede reaccionar diferente a cualquier cosa que pongas o apliques en ella, por eso es tan importante intentar y si notas algo extraño preguntar.

Compartir