Fantastica

Utiliza la clara de huevo como mascarilla

Siempre hemos escuchado los beneficios de consumir huevo para nuestra salud, sin embargo muchas personas desconocen que utilizar la yema y la clara como mascarillas para nuestra piel tiene también muchas cosas positivas.

Son muchos las propiedades que la clara de huevo le puede proporcionar a tu piel:

Ayudará a que tu rostro se vea tonificado, reducirá la fatiga proporcionada por el cansancio y la edad.

Controlará  la grasa de tu rostro de manera natural y a la cicatrización por el acné.

 

 

Existen varias formas de hacer mascarillas con la clara, puedes intentar y elegir la que más te guste, si bien el componente principal es la clara puedes ponerle un poco de limón y miel, cuando tengas una mezcla homogénea  ponla en tu rostro.

 

Te recomendamos que siempre que estés aplicando cremas o mascarillas en tu cara, realices movimientos circulares, ya que ayudaras a oxigenar y a mejorar la circulación de esta zona proporcionando tenacidad y frescura.

 

Recuerda retirar con agua tibia,  ya que será más fácil y te garantizara que no quedaran residuos de la mascarilla, sentirás que tu piel se estira después de un par de minutos, pero es el efecto natural de tensar la piel.

 

Por todos estos beneficios y más cuida de tu rostro haciendo mascarillas sencillas y fáciles como estas, no olvides consultar a tu médico, cada vez que apliques algo así sea natural tu piel puede reaccionar diferente, intenta y si notas cambios negativos evita y consulta a tu dermatólogo.

Compartir